¿Qué puedo estudiar?.

Estudiar en un programa superior académico de por lo menos 8 meses en Canadá, te dará la posibilidad de obtener un permiso de trabajo, para esto se debe tener en cuenta si el tipo de programa y la institución que elijas te habilita para trabajar en Canadá mientras estudias.

Certificado:1 año

Te ofrecen una educación técnica y pueden ser tomados como una educación complementaria en tu área profesional o también como una carrera corta.

Diploma: 1 a 2 años

También pueden ser considerados como carreras cortas, o como parte de los primeros años de una carrera universitaria y tienen un valor profesional muy reconocido en el mercado laboral.

Pregrado: 3 a 4 años

Tambien considerados como estudios de primer ciclo, culminan con la obtención de un diploma de licenciatura, tras tres o cinco años de estudios o diplomas y certificados de enseñanza universitaria, tras uno o dos años de estudio.

Postgrado: 1 a 2 años

Son una gran oportunidad para recién graduados y profesionistas que buscan una educación especializada. Estudiar un posgrado en Canadá, te da una ventaja académica para tu progreso profesional.

Maestrías: 1 a 3 años

Las universidades de Canadá otorgan títulos de maestría, cuya denominación cambia dependiendo del campo del conocimiento en que se haya desarrollado el programa: Master of Arts, Master of Science, MBA.

¿Cómo puedo trabajar?.

Coop-Intership:


En Canadá, estos programas académicos, tienen la experiencia laboral como parte de su curriculum y en la mayoría de casos es remunerada.

Trabajar en el campus:


Algunas instituciones superiores canadienses, permiten a los estudiantes internacionales trabajar algunas horas en las instalaciones del campus mientras realizan sus estudios.

Trabajar fuera del campus:


Los estudiantes internacionales de educación superior en Canadá, pueden trabajar 20 horas por semana, durante el periodo de estudios y tiempo completo durante las vacaiones.

¿Quieres viajar con tu grúpo familiar?

¿Qué debo tener en cuenta?.

Si deseas obtener un permiso de trabajo mientras estudias, además de elegir el programa académico, deberás tener en cuenta:

Tiempo del programa.

El programa de estudios que elijas, deberá tener una duración superior a 8 meses para que sea válido por el gobierno de Canadiense.

Institución académica.

Debes estudiar en una institución, College o Universidad pública, en caso de ser privada debe ser autorizada por el gobierno canadiense.

En dónde vas a estudiar.

Para establecerte en Canadá, ten en cuenta que la provincia dónde realices tus estudios, será la que te acogerá como residente permanente.

¿Quieres establecerte en Canadá?.

Si finalizas tu programa de estudios y cumples con los requisitos mencionados tendrás dos opciones para establecerte en Canadá:

Permiso de Trabajo Post-diploma

Te da la oportunidad de quedarte en Canadá después de obtener tu diploma, por un periodo máximo de tres años o por el tiempo que haya durado el programa de estudios.

Programas de Inmigración

Podrás aplicar a la residencia permanente, bajo el programa federal o el de la provincia de Quebéc, dependiendo de dónde hayas realizado tu programa de estudios.

¿Cómo aplicas al programa con ACCanadá?

Puedes contar con nuestros servicios de una manera efectiva, nuestro equipo de trabajo te acompañará durante todas las etapas de tu proceso.

Conferencias ACCanadá

Asiste a nuestras conferencias
y presenta tu test de clasificación para conocer tu nivel de idioma.

Cita personalizada

Agenda una cita personalizada con uno de nuestros asesores para analizar tu perfil.

Programa una cita

Programa una Cita para elegir tu programa de estudios con uno de nuestros asesores expertos.

A generic square placeholder image with rounded corners in a figure.

Revisión de documentación con nuestros asesores y consultores especializados.

A generic square placeholder image with rounded corners in a figure.

Preparación de tu viaje con uno de nuestros asesores expertos en integración.

A generic square placeholder image with rounded corners in a figure.

Inicia tu programa de estudios + permiso de trabajo en Canadá

¡Nuestras instituciones aliadas!.

  • All
  • Ontario
  • British Columbia
  • Manitoba
  • Quebec
  • Saskashewan
  • Alberta
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Contacto.

Tienes dudas o inquietudes

Ubicación

Calle 121 # 6 - 46 OFC 119

Teléfonos de contacto

Tel: (571) 6 19 0449 - 304 405 4058

e-mail:

info@accanada.com

Siguenos ACCanadá

Siguenos ACLingua

Bogotá - Colombia

Centro Empresarial

Paseo Real